Encontranos en:
Deportes |

PREDIO DE EZEIZA

21/08/2018

Otra alarma para el equipo de Marcelo Gallardo

River Plate no tiene paz: Enzo Pérez se dobló el tobillo y tuvo que dejar la práctica antes del final. ¿La buena? Montiel se entrenó con normalidad.

Otra alarma para el equipo de Marcelo Gallardo
M

arcelo Gallardo no tiene paz. Luego de una semana tortuosa con tres lesionados, el martes arrancó con otra alarma encendida en el predio de Ezeiza. Enzo Pérez se dobló el tobillo derecho y, aunque intentó seguir un rato en el fútbol reducido, no pasó mucho tiempo antes de que se retirara de la práctica por precaución. El sábado, contra Belgrano, ya había recibido un golpe en ese mismo lugar y entonces decidieron no arriesgar. En principio no sería grave y llegaría sin problemas al partido del sábado contra Argentinos.

La buena noticia de la jornada pasó por la recuperación de Gonzalo Montiel, quien había sufrido una distensión en la previa del duelo contra Huracán por Superliga y estará a disposición de Gallardo para la revancha contra Racing. Este martes se entrenó a la par de sus compañeros, ya sin señales de dolor y ahora el Muñeco deberá decidir si le da rodaje con el Bicho o si lo preserva.

Por su parte, Nacho Scocco, Moreira y Mayada hicieron un trabajo diferenciado junto con Zuculini. ¿El reemplazante de Ponzio también se lesionó? Como acumulaba una carga muscular tuvo una práctica más liviana, con pasadas en velocidad, pero su presencia no correría peligro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento