Encontranos en:
Deportes |

OFERTA DEL BARCELONA

21/08/2018

Boca Juniors podría perder a una de sus jóvenes promesas

Uno de los máximos talentos del “Xeneize” despertó el interés del Barcelona que ofertaría una suculenta suma en dinero.

Boca Juniors podría perder a una de sus jóvenes promesas
A

unque por estas horas reina la desazón por la derrota por 2 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en Boca también se encuentran en estado de alerta por la inminente oferta que llegaría del Barcelona por una de las jóvenes promesas de la cantera xeneize.

Según la prensa argentina y española, Leonardo Balerdi, marcador central diestro de 19 años y 1.87 metros de estatura, despertó el interés del elenco catalán tras brillar en el Torneo COTIF de L'Alcudia. El defensor fue clave para que los de Lionel Scaloni se quedaran con el título.

El futbolista, que inició su carrera como mediocampista hasta que Jorge Raffo lo mandó a "la cueva", realizó la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos y le dejó buenas sensaciones a Guillermo Barros Schelotto.

Según TNT Sports, el Barça planea realizar en las próximas horas una oferta de 4 millones de dólares más objetivos; mientras que varios medios sostienen que los españoles estarían dispuestos a pagar la cláusula de 10 millones de dólares por el defensor que aún no debutó en Primera División.

Otro futbolista que podría emigrar es Santiago Vergini, quien se encuentra actualmente relegado en la consideración del Mellizo. Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Carlos Izquierdoz (se lesionó al inicio del encuentro ante Estudiantes), las primeras opciones que maneja el entrenador.

Dejar un comentario