Encontranos en:
Tecnología |

EXPLORANDO NUEVOS DISEÑOS

21/08/2018

Cómo sería una Ferrari "hatchback" de 3 puertas

Desde que Ferrari confirmó que fabricará un SUV, los fanáticos de la marca ya se esperan cualquier cosa. Para muchos que la casa del Cavallino amplíe las siluetas que ofrece es una auténtica traición. Otros lo viven más relajados.

Cómo sería una Ferrari
E

ntre estos últimos está el diseñador Taekang Lee, que se imaginó cómo sería una hipotética Ferrari con carrocería hatchbach de tres puertas. Desde ya que se trata de bocetos no oficiales.

Para crearlos se inspiró en modelos que ya existen, como el frontal de la 812 Superfast, algunos rasgos de las 599 y 488 GTB y las ruedas de la 458.

A juzgar por las imágenes, tiene una clara tendencia "crossover", como se le dice a los vehículos que están a medio camino entre un auto convencional y un SUV.

Sobre su posible configuración mecánica desde ya que no hay información, porque de hecho es un proyecto del que Ferrari no habló abiertamente.

Lo que sí confirmó la marca italiana es que está dispuesta a explorar terrenos donde nunca antes entró. Hasta dónde llegarán en ese camino por ahora es un misterio.

 

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento