Encontranos en:
Policiales |

SOBRE RUTA 12

21/08/2018

Accidente a la altura de Caraguatay dejó tres heridos

Un camión volcó en medio de la lluvia. Hay tres heridos, uno de gravedad. Sucedió en la tarde del martes. Juan R. (33) sufrió fractura de pierna y fue traslado al hospital Samic de Eldorado donde es asistido.

Accidente a la altura de Caraguatay dejó tres heridos
U

n camión perteneciente a una distribuidora volcó este martes por la tarde en momentos en que circulaba por la ruta nacional 12, a la altura de Caraguatay. Sus dos ocupantes resultaron heridos, uno está grave.

El accidente sucedió en medio de una intensa lluvia en la zona. Por el despiste, Juan R. (33) sufrió la fractura de su pierna derecha tras quedar atrapado dentro del vehículo, en tanto que Orlando M. (41) y Marcos S. (25), sufrieron lesiones leves. Todos son oriundos de la localidad de Garupá.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría de Caraguatay y Bomberos Voluntarios de Montecarlo.

Juan R. (33)  fue traslado al hospital Samic de Eldorado donde es asistido.

Dejar un comentario
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
El 30 de agosto la actriz había contado sobre la delicada situación que atravesaba su padre tras haber contraído Covid-19. Tenía 62 años.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.