Encontranos en:
Locales |

AULAS MÓVILES

22/08/2018

Cursos de Auxiliar de Cocina y Pastelería en el CIC del barrio Köch

Las clases iniciarán el lunes 27. El Ministerio de Educación de la Nación creó la Red nacional Aulas Talleres Móviles mediante la Resolución 176 del 2012 del Consejo Federal de Educación.

Cursos de Auxiliar de Cocina y Pastelería  en el CIC del barrio Köch
E

n la tarde del martes se realizó el acto de presentación de los cursos que se dictarán desde este miércoles en las aulas móviles. Para el mismo estuvieron presentes el subsecretario de Educación, Alberto Galarza; el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; y otros funcionarios del ámbito local como así también los alumnos.

En ese contexto, el Jefe Comunal destacó que “estas son acciones de política de Estado no de politiquería así que celebro que este gobierno renovador siga apostando a la gente”. Además instó a los inscriptos a aprovechar al máximo estas posibilidades de capacitarse para seguir avanzando cada uno en sus emprendimientos.

Los cursos que se brindarán en el CIC del barrio Köch, son Auxiliar de Cocina y Auxiliar de Pastelería. Las clases darán comienzo el el lunes 27 de agosto en el Aula móvil del Cic Barrio Koch.

Cabe recordar que el Ministerio de Educación de la Nación, a través del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), ha creado la Red nacional Aulas Talleres Móviles mediante la Resolución 176 del 2012 del Consejo Federal de Educación, integrado por representantes de todas las carteras educativas del país, para asegurar y promover que la Educación Técnico Profesional, en Formación Profesional y Capacitación laboral, esté presente en toda la república.

Dejar un comentario