Encontranos en:
Internacionales |

SINIESTRO VIAL

22/08/2018

Una turista Argentina murió tras un violento choque en Encarnación Paraguay

Una turista argentina que viajaba como acompañante en un Peugeot 208 falleció tras ser impactada por una Toyota Funcargo conducida por un joven de identidad paraguaya.

Una turista Argentina murió tras un violento choque en Encarnación Paraguay
U

n violento choque ocurrió en la noche del martes sobre la avenida Francisco Solano López, de Encarnación Paraguay donde una Toyota Funcargo dominio paraguayo que era conducida por David Martínez de 18 años de identidad paraguaya, impactó a un Peugeot 208 matrícula argentina, conducido por Pedro Silva de 29 años acompañado por Gladys Gómez de 65 años, quién llevó la peor parte en este siniestro y falleció en la madrugada del miércoles.

En una entrevista, el suboficial Sergio Ojeda, de la Seccional Segunda de Encarnación, brindó algunas precisiones sobre el violento siniestro, cuyas causas son materia de investigación. El suboficial señaló que Martínez se trasladaba en el Toyota por la avenida Sajón en dirección sur, cuando al llegar a la avenida Solano López, impacta de lleno contra el costado del acompañante de un Peugeot con chapa argentina, en el que se trasladaban Pedro Daniel Silva y su madre, Gladys Nelly Gómez, quien se llevó la peor parte del choque y falleció en horas de la madrugada, en el hospital zonal encarnaceno.

Según el suboficial, Gómez falleció alrededor de las 4 de la madrugada de hoy, y la médica interviniente informó que el deceso se dio por “shock hipovolémico por accidente de tránsito”. Consultado sobre las causas del violento impacto Ojeda explicó: “Personal de criminalística han recabado datos del hecho y en estos días tendremos las causas. El impacto que en el costado del automóvil de matrícula argentina, que después volcó”, precisó.

“En el lugar donde ocurrió el accidente, no cuenta con semáforos”, añadió Ojeda, admitiendo que “se presume” que uno de los vehículos o ambos superaban la velocidad máxima permitida. “Ambos conductores están fuera de peligro”, resumió el policía, respecto del estado de salud de las dos personas que sobrevivieron al siniestro vial.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario