Encontranos en:
Provinciales |

CORTE DE RUTA ACCESO A VICTORIA

22/08/2018

Mariano Portillo: “Prefieren perder plata que ceder lo que estamos pidiendo “

En diálogo con RADIO STOP, el Presidente del Concejo Deliberante de Colonia Victoria, manifestó su enojo con la empresa Caminos del Paraná por no responder las manifestaciones de los vecinos y adelantó que los próximos cortes "serán más amplios".

Mariano Portillo: “Prefieren perder plata que ceder lo que estamos pidiendo “
E

l Presidente del Concejo Deliberante de Victoria, Mariano Portillo, contó a RADIO STOP, el abandono que vive la localidad al no tener respuestas: “Es un pueblo abandonado, nadie nos da respuesta y seguiremos así hasta tenerla”.

En el corte de ruta sobre la Ruta 12 se profundizarían más las medidas de fuerzas hasta tener respuestas. Incluso algunos vecinos amenazan con encadenarse en el lugar.

“Prefieren perder plata que ceder lo que estamos pidiendo” dijo Portillo con respecto a la falta de respuesta de la empresa a cargo del peaje.

Con respecto a otros funcionarios públicos, Portillo dijo: “Vienen solo para la foto, hoy no hay nadie acá y es donde más tienen que estar, no quiero que una vez que consigamos lo que estamos pidiendo vengan a decir que ellos lucharon, porque esta lucha es de la gente, ellos vienen todos los días a reclamar”

 

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento