Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

23/08/2018

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Nacional y limpió su imagen

El "Ciclón" venció gracias a un en contra de Erramuspe y dos tantos de Blandi, el segundo de penal. Para el equipo uruguayo descontó Bergessio.

San Lorenzo le ganó 3 a 1 a Nacional y limpió su imagen
S

an Lorenzo ya dejó atrás la escandalosa fase ante Deportes Temuco, ganando en la ida por la mala inclusión de un jugador rival a pesar de perder en la cancha, y perder luego de visitantes, pero pasando por el global de ambos encuentros. Esta vez venció por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Ahora, ante Nacional de Uruguay, parece haber cambiado la cara y se da el gusto de acomodarse muy bien en la Copa Sudamericana.

El Ciclón dominó todo el encuentro al equipo del país vecino y temprano, luego de una gran jugada de Nicolás Reniero dominando con el pecho dentro del área y mandando un centro al medio que pasó por debajo del arquero, se puso en ventaja con el gol en contra de Erramuspe.

Minutos después, apareció el goleador Nicolás Blandi con un fuerte remate desde afuera del área sin nada para hacer por parte del arquero rival. En el segundo tiempo, la cosa se emparejó y con un penal, Bergessio aplicó la ley del ex anotándole a los de Boedo, sin festejar el gol desde los 12 pases.

El resultado se complicaba para los locales, pero unos minutos después encontró un penal a favor que Blandi volvió a cambiar por gol, para así viajar cómodos a Uruguay en la búsqueda de la clasificación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento