Encontranos en:
Provinciales |

EL TIEMPO

23/08/2018

Jueves con aumento de la temperatura en Misiones

Predomina el tiempo estable con cielo parcialmente nublado en zona norte, algo nublado en zona centro y despejado en zona sur. El viento en calma por la mañana podría generar nieblas y neblinas. La humedad desciende bruscamente por la tarde y la presión será baja en zona sur

Jueves con aumento de la temperatura en Misiones
V

ientos: predominantes del norte-noreste, con intensidad suave-moderada hasta 38km/h.

Las temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 25ºc en Posadas y la mínima de 7ºc en Oberá.

 

Viernes 24

Un potente sistema de baja presión (1005hpa) asociado a un frente frío y aire cálido en superficie, estará provocando lluvias y tormentas de variada intensidad en toda la provincia, siendo más severas en zona sur, no se descartan eventos de granizo. Las lluvias acumularían entre 25 y 60 mm en pocas horas, lo que estaría generando inundaciones repentinas en zonas vulnerables, se recomienda no salir de sus casas si no es necesario.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste, con intensidad moderada-muy fuerte hasta 80km/h o más.

Las temperaturas: Cálidas durante el día y templadas por la noche. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Andresito y 12ºc en San Vicente.

Sábado 25

Alta presión asociado a aire frío y seco dejará el cielo despejado en zona sur, algunas lloviznas y niebla en zona centro durante el día y cielo nublado en el norte. Será una jornada con descenso continuado de las temperaturas.

Vientos: predominantes del sur-sureste, intensidad leve-moderado hasta 27km/h.

Las temperaturas: En descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 16ºc en Puerto Iguazú por la mañana y 6ºc en Oberá por la noche, cuando la sensación térmica descendería hasta 3°c por efecto del viento.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento