Encontranos en:
Provinciales |

EDUCACIÓN EN WANDA

23/08/2018

La EPET contará con su propio espacio para dar clases

Felipe Jeleñ, intendente de Wanda, anunció la próxima inauguración del edificio en el que comenzará a funcionar la EPET N° 48. Las nuevas instalaciones corresponden al Ex Club de Madres.

La EPET contará con su propio espacio para dar clases
E

l intendente de Colonia Wanda, Felipe Jeleñ, anunció la próxima inauguración del edificio en el que comenzará a funcionar la EPET N° 48, institución educativa que hasta el momento dictaba sus clases en el Salón de Cultura Municipal, a falta de una estructura edilicia adecuada, situación en la que están desde hace cuatro años.

"Las nuevas instalaciones corresponden al Ex Club de Madres, que desde hace más de 12 años se encontraba en desuso, y viendo la necesidad de la EPET, decidimos desde el municipio y con fondos propios renovar completamente el espacio para generar las condiciones adecuadas para que pueda funcionar allí la Escuela Técnica con sus más de 170 alumnos", explicó Jeleñ.

La inauguración oficial será en los próximos días, en tanto ya comenzaron a realizar progresivamente la mudanza. "En este nuevo espacio contarán con cuatro aulas, instalaciones sanitarias adecuadas para damas y caballeros, así como para los docentes, la oficina para la dirección y un amplio espacio para deportes y actividades recreativas", enfatizó el jefe comunal.

Por otra parte, el intendente destacó "el compromiso, la dedicación y predisposición de los alumnos, que también se acercaron y sumaron a colaborar, tanto con la pintura como con otras labores en las que además, demostraron todo lo que están aprendiendo, fue por demás emocionante, porque es una clara muestra de amor por su institución y por el estudio".

De esta manera, la Municipalidad con fondos propios realizó obras que van desde remodelación, levantar el techo, canaletas, cielo raso, sanitarios completamente nuevos, aberturas, instalación eléctrica completa, emparejamiento del terreno para facilitar el acceso, entre otras.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento