Encontranos en:
Locales |

AUMENTO DEL PEAJE

23/08/2018

Vecinos de Colonia Victoria volverán a cortar la ruta este jueves y no descartan encadenarse

La medida será desde las 14 y hasta las 22 horas. Llevarán a cabo una nueva protesta por el aumento de las tarifas de peaje de 30 a 40 pesos. En asamblea definirán la metodología de corte. El conflicto se agudiza y no llegan las respuestas.

Vecinos de Colonia Victoria volverán a cortar la ruta este jueves y no descartan encadenarse
E

ntre los pedidos, solicitan contar con 160 tarjetas gratuitas que serían entregadas a los propietarios de los automóviles que residen en la colonia. Actualmente la tarjeta vecinal que distribuyó la concesionaria Caminos del Paraná entre los vecinos de Colonia Victoria y los maestros que trabajan en dicha localidad también sufrió un incremento: de 9 a 13 pesos.

Segundo aumento anual

El segundo aumento de tarifas del año rige desde el domingo 12 de agosto en los peajes ubicados sobre el Corredor Vial 6, que incluye a la ruta nacional 12 a su paso por Misiones junto a parte de Corrientes, Chaco y Santa Fe.

El Gobierno autorizó a la concesionaria Caminos del Paraná a incrementar dichas tarifas en un 33%. Si bien el porcentaje de aumento es similar para los dos puntos de pago en la tierra colorada, volvió a darse en forma dispareja en números reales.

Así, la circulación de vehículos livianos por las casillas de Santa Ana pasó de 23 a 30 pesos y por las de Colonia Victoria, de 30 pesos se elevó a $40

Dejar un comentario