Encontranos en:
Locales |

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

23/08/2018

Resumen de la Sesión Ordinaria del 23 de Agosto

En la Sesión Ordinaria de este jueves, en primer instancia se aprobó la declaración de Interés Municipal el programa de uso responsables de las TIC. Además se sancionó una Ordenanza que aprobó la creación del proyecto “100 Historias de Eldorado Rumbo al centenario”, entre otras resoluciones.

Resumen de la Sesión Ordinaria del 23 de Agosto
E

n la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado, llevada a cabo el jueves 23,  se aprobó la declaración de Interés Municipal el programa de uso responsables de las TIC, que se realizará en el CIC del Barrio Koch, el próximo 13 de septiembre, concientizar sobre el uso responsable de las tecnologías bajo el nombre “Nuestro Lugar”.

Además, se sancionó una Ordenanza que aprobó la creación del proyecto “100 Historias de Eldorado Rumbo Al centenario”, a través del cual se espera crear documentos audiovisuales que reflejen parte de la historia de la ciudad.

Por otra parte, se aprobaron las siguientes Resoluciones:

*Solicitud al Ejecutivo la reparación de tableros de Básquet del Playón Deportivo del Barrio Los Lapachos en el kilómetro 4.

*Solicitud de informe, al Centro Integral de Operaciones de Eldorado sobre estado actual de las cámaras de vigilancia existentes en la ciudad.

*Creación del Programa de capacitación para los Presidentes y Referentes barriales de la Ciudad”, con el fin de poder hacer llegar más información sobre ordenamiento y legislación a los vecinos, a través de sus representantes.

*Solicitud de uso moderado del agua a toda la población dada la actual situación de escases en la zona.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario