Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

24/08/2018

Atraparon a banda que robaban a comercios

Cuatro jóvenes fueron detenidos el viernes tras tareas de investigaciones realizadas por efectivos policiales a raíz de varias denuncias de locales comerciales. También se secuestró un arma de fuego y un automóvil.

Atraparon a banda que robaban a comercios
M

ás de seis denuncias de robo en Heladerías, Farmacias, y Maxikioscos fueron material de investigación para la Dirección de Investigaciones.

Tras videos registrados en cámaras de seguridad y los testimonios de los testigos, inició un seguimiento policial y entre el jueves y viernes se concretó una seguidilla de procedimientos que incluyeron allanamientos con el orden del Juez de Instrucción Nº 7 de Posadas, Carlos Giménez.

Estos operativos dejaron como resultado cuatro detenidos identificados como Mauro (20),  Oscar (20), Juan Cruz (18) y un menor de 16 años. Además fue secuestrado un arma de fuego semi automática (calibre 3,80) y un Renault Clío hallado en poder de uno de ellos.

Los tres mayores están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7, mientras que el menor fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario