Encontranos en:
Internacionales |

PARAGUAY

25/08/2018

Interceptaron un camión con carga de marihuana destinada a territorio argentino

Tras tareas de investigaciones llevada a cabo en ambos países, se logró interceptar en el vehículo de gran porte que transitaba con gran cantidad de estupefacientes desde Ypehú hacia el territorio argentino.

Interceptaron un camión con carga de marihuana destinada a territorio argentino
T

ras tareas de investigación de la Secretaría paraguaya Anti Drogas en conjunto con la AFI (Agencia Federal de Inteligencia) de Argentina y el Ministerio Público permitió interceptar un alijo de cannabis que estaba siendo transportado en un camión de gran porte desde la zona de Ypehú a Misiones (Paraguay), para su posterior paso a territorio argentino.

La operación se concretó sobre la Ruta N° 8, a la altura de la localidad de Mbocayaty, departamento del Guairá. Allí la comitiva interceptó el camión de la marca Volvo que estaba siendo “punteado” por un automóvil de la marca toyota. Resultaron detenidos Higinio Brítez Felte (71), conductor del camión, Hugo Daniel González (30) y Carlos Almirón García (23), ambos ocupantes del automóvil.

Posteriormente, también fue detenido Adán Moisés Ortíz Chávez (36), asistente fiscal de la ciudad de Ayolas, quien estaría seriamente comprometido con la estructura criminal.

El cargamento y los detenidos serán remitidos a la Base de Operaciones de la SENAD donde se procederá al pesaje del cargamento de marihuana.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario