Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RÍOS

26/08/2018

Misionero en estado crítico tras accidente en Autovía Artigas

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 134, arroyo Molino, el ciudadano oriundo de Misiones perdió el control del rodado, despistó y volcó en la banquina. La víctima termino aprisionada entre los hierros retorcidos.

Misionero en estado crítico tras accidente en Autovía Artigas
U

n joven identificado como Juan Carlos Lenz de 27 años quién es oriundo de la provincia de Misiones, está internado tras las graves lesiones que sufrió en un siniestro vial en la autovía General Artigas, de Entre Ríos.

Lenz transitaba por la calzada con una camioneta marca Chevrolet S10, perteneciente a una empresa de combustibles de Aristóbulo del Valle, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo , despistando y volcando sobre la banquina. Al quedar atrapado entre los hierros, intervinieron efectivos de Bomberos voluntarios y Emergencias Médicas.

El accidentado fue trasladado al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde permanece internado por las graves lesiones padecidas.

En el lugar tomó intervención personal de División Criminalística de la Policía de Concepción del Uruguay.

La Policía informó que sufrió fractura de húmero neumotórax, y traumatismo de cráneo. Los medios entrerrianos, manifestaron que su estado era desesperante y en la jornada del sábado permanecía internado.

Dejar un comentario