Encontranos en:
Policiales |

SIN VÍCTIMAS FATALES

26/08/2018

Un auto despistó y volcó en el acceso a Puerto Iguazú

Fue en la madrugada del domingo, sobre Avenida Victoria y Los Bananos. El conductor de un Ford Ecosport, perdió el control e impactó contra una palmera ubicada sobre un boulevard.

Un auto despistó y volcó en el acceso a Puerto Iguazú
A

lrededor de las 05:15 horas del domingo, un ciudadano identificado como Felix D. S. de 63 años, iba al mando de un vehículo marca Ford Ecosport, circulando por la avenida Victoria Aguirre cuando perdió el control del rodado impactando contra una palmera ubicada sobre el boulevard ocasionando el despiste y posterior vuelco.

A raíz del siniestro el conductor no presentaba lesiones, ni se registró importantes daños materiales en el vehículo el cual quedó en posición invertida como así en las palmeras ubicadas en la avenida principal.
Bomberos voluntarios colaboraron en el lugar y extrajeron el vehículo del lugar, el conductor fue hospitalizado y continua en observaciones quien no presentaba lesiones; la bioquímica policial procedió al dosaje ya que se observaba que el conductor presentaba aliento etílico; el rodado permanece secuestrado.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario