Encontranos en:
Deportes |

GIMMASIA AERÓBICA

27/08/2018

Gimnastas eldoradenses hicieron podio en Posadas

Las cuatro atletas volvieron a la ciudad con medalla en mano luego de competir en el Primer Selectivo de la Federación Misionera, Nivel Escuela y Baby Aeróbica. El torneo fue realizado el fin de semana en el Polideportivo Finito Gerhmann.

Gimnastas eldoradenses hicieron podio en Posadas
E

n la jornada del sábado en el polideportivo Finito Gerhmann de Posadas, las atletas eldoradenses alumnas de Katty Melgarejo dejaron su marca en el  Primer Selectivo de la Federación Misionera de Gimnasia Aeróbica.

Se trata de Sofía Horianski que se lució en la categoría Juvenil B y se quedó con el Tercer Puesto, por su parte Pilar Manzi en la serie Infantil B también hizo podio en el Selectivo de la Federación Misionera.

A la vez las otras representantes de la Capital del trabajo en la competencia Nivel Escuela, Micaela Gilhera se afianzó con la Tercera ubicación de la serie Infantil A. Y quien además de alcanzar la medalla de Plata, por su destacada demostración ascendió una categoría, fue Delfina Fechner.

La más pequeña de las representantes locales, en Baby Aeróbica Maitena Gilhera también hizo lo suyo y aunque en esta categoría todas las competidoras son premiadas, Maitena se perfila como una gran atleta. Cabe mencionar que en esta categoría no compiten sino que más bien se trata de una incursión en la disciplina y la actividad física.

Las atletas dejaron su sello el último sábado en el escenario del Polideportivo de Posadas con esfuerzo, entusiasmo y pasión, con este rendimiento de seguir con la performance Eldorado podría volver a convertirse (después de Posadas) la cuna de gimnastas en aeróbica, ya que Débora González quien fue alumna de Katty Melgarejo es reconocida a nivel mundial por su logros y por el rango obtenido de Jueza Internacional de la disciplina.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento