Encontranos en:
Espectáculos |

SIGUE EL ESCÁNDALO

27/08/2018

"Le avisan a shanina que prepare el c...": Natacha Jaitt y una bomba contra Diego Latorre

La polémica mediática arremetió nuevamente en contra de la pareja, con quien mantiene un enfrentamiento desde el año pasado.

Y

anina Latorre vivió un infierno cuando Natacha Jaitt reveló, con muchos detalles, la aventura que mantuvo con Diego Latorre. A raíz del episodio, al relator deportivo lo apodaron "Puntita". Ahora, se abre un nuevo round.

Hace poco más de un año, Natacha Jaitt revelaba a través de las redes sociales detalles de su relación con Diego Latorre. El exfutbolista primero negó que se tratara de él y minimizó el asunto. Sin embargo, la morocha decía la verdad y, efectivamente, habían tenido una historia. No sólo eso, sino que había algunas pruebas.

El escándalo comenzó, en realidad, con un supuesto robo de un dispositivo móvil a Jaitt. Al conocerse el contenido -nunca quedó claro quién lo filtró-, ella terminó por ratificar y dar más detalles, furiosa con Latorre por "negarla". Como era de esperarse, Yanina Latorre también se enfrentó con la amante de su marido. 

A un año de la explosión, Natacha contraatacó con un duro mensaje. "[ATENCIÓN-CASO PUNTITAH] fecha de juicio oral y público “10 de Diciembre, 10 am. “ Ah, Burlanda si me lees (obvio que si) andá entregando la matrícula,  es el juicio final .⚖️ le avisan a shanina que prepare el culo chato para el estrado  y al mitómano", anunció en Twitter.

Dejar un comentario