Encontranos en:
Deportes |

TRAS 23 AÑOS DE CARRERA

27/08/2018

Adiós a un grande: Emanuel Ginóbili se retiró del básquetbol

Ginóbili terminó con el misterio y anunció que no seguirá jugando en la NBA. El bahiense, de 41 años, hizo pública su decisión a través de su cuenta de Twitter.

Adiós a un grande: Emanuel Ginóbili se retiró del básquetbol
D

espués de casi cuatro meses de vacaciones, Manu Ginóbili tomó la decisión más difícil de su vida: se retira del básquet profesional y no renovará con los San Antonio Spurs, el equipo que lo alojó por 16 temporadas.

"Con una gran mezcla de emociones, les cuento que decidí retirarme del básquet. Enorme gratitud para mi familia, amigos, compañeros, DTs, staff, aficionados y todos los que fueron parte de mi vida en estos 23 años. Fue un viaje fabuloso, que superó cualquier tipo de sueños. Gracias". Manifestó el bahiense en su cuenta de Twitter.

Exactos 8368 días de una historia perfecta. Una configuración de deportista argentino ideal. Con 3 años de Liga Nacional, 4 en Italia y 16 temporadas en la NBA construyó una carrera que ni el más fantástico de los escritores de ficción podría haber imaginado. Emanuel Ginóbili , a los 41 años, le puso punto final al cuento que comenzó en Bahía Blanca, encontró la gloria en los Estados Unidos y alcanzó el Olimpo en Atenas.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario