Encontranos en:
Policiales |

ACCESO GUARANÍ

27/08/2018

Choque múltiple dejó seis lesionados

Fue en la medianoche del sábado en el acceso a la localidad, los ocupantes de los primeros dos autos resultaron con lesiones, en el caso del tercer auto involucrado resultaron ilesos.

Choque múltiple dejó seis lesionados
P

asada la medianoche del sábado, sobre la ruta nacional 14, en el acceso a la localidad de Guaraní, un vehículo marca  Renault 18 que era conducido por Froilán R. (53), quien iba acompañado por su esposa Lucia D. S. (50) e hijas, Perla R. (20), y una menor de 11 años, impactó de frente contra una camioneta marca Ford 100, guiado por Ricardo P., que circulaba acompañado por Lidia D. S.

Los ocupantes de ambos rodados resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá.
Luego del primer impacto, se vio involucrado un tercer vehículo; se trata de un Chevrolet Prisma, conducido por Cristian A. (27), chofer de una empresa de remises de Oberá, quien llevaba como pasajeros a Noelia A. (30); Ruben L. (32), Ramón L. (23) y Noelia A. (21). En este caso todos resultaron ilesos.

Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría local, seccional Tercera, división Seguridad, Comando Radioeléctrico; y la división Criminalística realizó las pericias técnicas de rigor para determinar las causas de la colisión múltiple.

Dejar un comentario