Encontranos en:
Policiales |

NENA DE 4 AÑOS

28/08/2018

Fue por una simple consulta y se descubrió que habría sido violada

La menor ingresó a la guardia del hospital de Candelaria para tratar una leve afección respiratoria pero la Doctora que la atendió descubrió distintas lesiones compatibles con probable abuso sexual. La madre y su pareja son los principales sospechosos.

Fue por una simple consulta y se descubrió que habría sido violada
L

a terrible noticia se conoció en las últimas horas y tuvo lugar en un hospital público de Candelaria, la nena de tan solo cuatro años acompañada por un adulto asistió a una consulta médica por una afección respiratoria, pero mediante el estricto examen realizado por la Doctora Carolina Viveros se descubrió que a la menor no la agobiaba un simple problema en la vías respiratorias sino que en su frágil cuerpo se halló lesiones compatibles con un presunto abuso sexual. Ante el hecho la madre como su pareja actual son los principales sospechosos.

En el diagnostico la profesional además indicó que la pequeña se encuentra en un estado delicado debido a que la infección podría ser producto de una enfermedad por  transmisión sexual ya que al ingresar a la guardia médica, la menor tenía una alta temperatura. La Doctora por su parte alertó el hecho a sus superiores e inició con todo el protocolo para resguardar a la víctima que fue derivada hacia el Hospital de Pediatría Doctor Fernando Barreyro de Posadas en la jornada del lunes. Según fuentes la menor regresó a su domicilio pero continúa con vómitos y fiebre.

Cabe mencionar que la justicia lleva adelante una serie de investigaciones para constar la veracidad del vejamen y esclarecer la situación que atraviesa la nena ya que sus padres están separados.

Dejar un comentario