Encontranos en:
Locales |

CONDONACIÓN DEL 100% LOS GASTOS DE ESTADÍA

28/08/2018

Hasta fines de noviembre se podrá acceder al beneficio de retirar vehículos del Corralón con el solo pago de la multa

En diálogo con RADIO STOP la jueza de Faltas Nora Ortíz dijo que la ordenanza es para descomprimir el depósito vehicular. “Hay muchos autos incautados no veo que sea el impedimento el pago de la estadía sino la falta de documentación, los que no retiran es porque le falta algún tipo de documento del rodado”.

Hasta fines de noviembre se podrá acceder al beneficio de retirar vehículos del Corralón con el solo pago de la multa
L

os vecinos de Eldorado ya pueden acceder al beneficio extraordinario, para el retiro de vehículos depositados en el Corralón Municipal, con el solo pago de la multa.

Como en años anteriores, el mismo consiste en la condonación del 100% los gastos de estadía, pudiendo las personas retirar sus vehículos con el solo pago de la multa correspondiente.

La ordenanza se aprobó teniendo en cuenta que en las ocasiones en que se concedió el beneficio, los resultados obtenidos fueron ampliamente satisfactorios, no solo beneficiando a los vecinos sino también liberando espacio del corralón.

En esta oportunidad el plazo establecido para la duración e  implementación de este beneficio se fija en 120 (ciento veinte) días corridos es decir hasta fines de noviembre.

En diálogo con RADIO STOP la Jueza de Faltas Nora Ortíz se refirió a la ordenanza aprobada y si bien dejó en claro que facilita a aquellas que personas que no puedan retirar su vehículo por el pago de la estadía en la mayoría de casos los vehículos incautados no son retirados por falta de papeles. “Hay muchos autos incautados no veo que sea el impedimento el pago de la estadía sino la falta de documentación, los que no retiran es porque le falta algún tipo de documento del rodado” resaltó. “Hay muchos vehículos en el corralón muchos ya están para remate o compactación ya que algunos ya son chatarras”.

Ortíz resaltó que en la ciudad no existen antecedentes de haberse realizado un compactado e hizo mención a que el tránsito eldoradense va mejorando lentamente. “Hemos mejorado o se ha notado un leve índice de mejoría en cuanto a los motociclistas en cuanto al uso del casco y la utilización del chaleco reflector que ha arrojado un bajo índice de infractores en comparación a meses anteriores”. Por otra parte señaló que las mayores infracciones se dan por casos de Estacionamientos indebido, falta de pago de seguro, patente y Verificaciones técnicas vencidas.

Dejar un comentario