Encontranos en:
Deportes |

ARGENTINO DE SELECCIONES

28/08/2018

Confirmaron el equipo que representará a Misiones en el Juvenil C-20

El plantel es de Eldorado y ya tiene todo preparado para cumplir el sueño de afrontar el argentino de selecciones de Futsal desde el 2 de septiembre en Tucumán.

Confirmaron el equipo que representará a Misiones en el Juvenil C-20
L

uego de un largo tiempo de preparación entre angustia y esperanza, el seleccionado que representará a Misiones en el Argentino de Selecciones de Futsal Juvenil C-20 tiene todo listo para emprender el viaje hacia la provincia de Tucumán este viernes alrededor de las 13 horas. En las últimas horas se dio a conocer la confirmación de los 14 “guerreros” que harán frente a tan importante evento deportivo.

Cabe mencionar que el día jueves de la semana en curso la comisión de padres realizará una reunión ultimando detalles para el viaje como también en la ocasión estarían recibiendo la indumentaria deportiva que fue parte de la colaboración con la que se comprometió Rafael Morgenstern, Ministro de Deportes de la provincia.  

El domingo 2 de septiembre, el combinado netamente eldoradense afrontará el campeonato tras meses de preparación entre momentos de frustración al no contar  con un espacio físico para concentrar, a esto se les sumó los problemas económicos para cumplir con los requisitos de inscripción al certamen por cada jugador y todo lo que implicaba el gasto del viaje, estadía e indumentaria, a pesar de todos los “sinsabores” el elenco continuó adelante ofreciendo a la venta un bono colaboración que mediante a la solidaridad de la comunidad se logró saldar gastos; luego de todo una lucha en la que por momentos prevalecía la angustia, la esperanza se mantenía latente y dio sus frutos gracias al destacado trabajo de la comisión de padres, el amistoso de futsal del pasado sábado que contó con el aval de la asociación de futsal y la colaboración que ofreció el Ministro de Deportes. Ante todo los altibajos que atravesó el combinado sin lugar a dudas el Argentino de Selecciones en categoría Juvenil tendrá un sabor diferente sea cual fuera el resultado.  

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento