Encontranos en:
Locales |

A 13 AÑOS DE SU MUERTE

28/08/2018

Efectivos policiales recordaron al cabo Javier Alfonso

El efectivo perdió la vida en el año 2005 al ser alcanzado por un escopetazo en el pecho en momentos en que intentaba calmar los ánimos en una fiesta familiar. Fue recordado en el cementerio La Piedad del kilómetro 3.

Efectivos policiales recordaron al cabo Javier Alfonso
E

ste martes en el cementerio La Piedad del Km 3, se conmemoró un año más del fallecimiento del Cabo de Policía Post Mortem JAVIER IGNACIO ALFONSO quien el 28 de Agosto de 2005 perdió la vida en el cumplimiento del deber.

Cumpliéndose en la fecha trece años de su partida hacia el descanso eterno sus camaradas lo recordaron con un emotivo acto.

Alfonso perdió la vida al ser alcanzado por un escopetazo en el pecho que atravesó su corazón en momentos en que intentaba calmar los ánimos en una fiesta familiar que había devenido en gresca. Fue en el barrio Sarmiento del kilómetro 6.

El fallecido, de 26 años, no tenía ni siquiera un año dentro de la institución, pues había entrado en sus filas en noviembre del 2004. Estaba casado con Ramona García, con quien tenía un hijo de cinco años.


Horas después del trágico incidente, los uniformados detuvieron el presunto autor del crimen, un hombre de 31 años llamado Nicanor Olivera, quien se entregó cuando cayó en la cuenta de que la residencia de un amigo en la que se encontraba oculto había sido rodeada por policías. En el hecho también estuvo involucrado el cabo David Nacimento.

Dejar un comentario