Encontranos en:
Provinciales |

AGOSTO MES DEL NIÑO

28/08/2018

Festejos en la Colonia Urrutia de El Alcázar

En la tarde del domingo se desarrolló en la iglesia Adventista de la colonia Urrutia un agasajo en homenaje a los niños en su día.

Festejos en la Colonia Urrutia de El Alcázar
L

a Colonia Urrutia se encuentra a 24 km del casco urbano, y no se realizan actividades de este tipo. Es por eso que surgió la idea de confirmar un grupo de personas que tengan ganas de colaborar para poder lograr una sonrisa en los chicos.

El evento contó con la participación de más de 70 chicos acompañados por sus padres que disfrutaron toda la tarde de dos castillos inflables, un fútbol de potrero con la integración de niños y niñas de diferentes edades. A la media tarde se sirvió una chocolatada caliente con facturas caceras hechas por señoras de la localidad.

Al final de la tarde se le entregó  a los chicos un paquete con golosinas,globos y una fruta de manzana aportada por la iglesia Adventista donde se realizó la actividad.

Los niños jugaron toda la tarde, se llevaron regalos y el grupo organizador se llevó la alegría expresada en una sonrisa gigante de los chicos y padres de la comunidad.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario