Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

28/08/2018

A la espera del fallo, Independiente visita a Santos

Conmebol aún no ha comunicado su decisión por la mala inclusión de Carlos Sánchez, el calendario no espera y el equipo de Holan cerrará la serie en Brasil a las 19:30.

A la espera del fallo, Independiente visita a Santos
U

nas pocas horas antes de que Independiente y Santos disputen el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores no saben a ciencia cierta cuánto salió el compromiso de ida disputado en Avellaneda. Las alternativas son dos: sostener el 0-0 que se ratificó en el campo de juego o que Conmebol falle a favor de los argentinos y decrete un 3-0 por la mala inclusión de Carlos Sánchez.

Lo cierto es que las versiones ya pusieron tres fechas erróneas sobre el momento en el que la Conmebol daría a conocer la decisión: viernes, sábado y lunes. El tiempo pasó y el organismo nunca se expidió. El "Rojo" ya está instalado en Brasil, a la espera del partido y, claro está, del fallo oficial.

Los últimos rumores advierten que Conmebol lo publicaría antes del mediodía de Argentina, aunque lo ocurrido en los últimos días impide dar una afirmación en torno a eso.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento