Encontranos en:
Provinciales |

NUEVO CUADRO TARIFARIO

28/08/2018

El aumento en la tarifa de energía eléctrica será gradual para grandes consumidores

El presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, anunció que el aumento será de 45 por ciento para grandes usuarios que será de forma gradual y del 25 para usuarios residenciales

El aumento en la tarifa de energía eléctrica será gradual para grandes consumidores
E

lectricidad de Misiones Sociedad Anónima informó este martes el nuevo cuadro tarifario de la energía eléctrica en conferencia de prensa de la que participaron el ministro de Energía Ing. Sergio Lanziani, el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Marcelo Bacigalupi, el Presidente de la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones Ángel Kuzuka y el Presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa Gerardo Díaz Beltrán.

En ese contexto el presidente de Emsa, Guillermo Aicheler, anunció que el aumento será de 45 por ciento para grandes usuarios que será de forma gradual y del 25 para usuarios residenciales.

"Por disposición del gobernador se ha decidido subsidiar a los consumidores de mayores de 300 kw y que se va a ser de una aplicación inmediata para los usuarios residenciales. Para los grandes usuarios será aplicado en un lapso de seis meses, este es un gran esfuerzo de la Provincia para mantener la fuerza laboral y mantener al sector productivo de la provincia de Misiones. Tratando que las industrias sigan trabajando adecuadamente durante el tiempo y con el fin de atenuar el impacto", destacó el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Bacigalupi.

El nuevo cuadro tarifario comenzará a regir con la factura correspondiente al mes de agosto. Cabe destacar que son considerados como grandes usuarios aquellos que consumen más de 300 Kw y usuarios residenciales aquellos que consuman menos de esa cifra.

Dejar un comentario