Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGACIÓN

28/08/2018

A sangre fría asesinaron a balazos a dos hombres en San Justo

Los violentos hechos se produjeron con pocas horas de diferencia. En ambos casos, los asesinos se dieron a la fuga y son buscados por la policía.

A sangre fría asesinaron a balazos a dos hombres en San Justo
D

os hombres, de 36 y 19 años, fueron salvajemente asesinados a balazos, en distintos sucesos, que se registraron con muy pocas horas de diferencia, en la localidad bonaerense de San Justo, en el partido de La Matanza. En ambos casos, los responsables de los crímenes lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Jorge Santander, de 36 años. Según manifestaron los informantes, este hecho se produjo en el cruce de Nueve de Julio y 25 de Mayo, en inmediaciones del denominado Barrio Almafuerte, a 200 metros de la avenida Monseñor Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4).

Habitantes del barrio dijeron que escucharon una serie de detonaciones de armas de fuego y que, tras salir de sus domicilios, vieron el cuerpo sin vida del sujeto, que yacía en un charco de sangre, y de inmediato avisaron de la terrible situación al número telefónico de emergencias 911.

Momentos después los servidores públicos revisaron al fallecido y establecieron que la víctima presentaba un certero impacto de bala en la región torácica, a la altura del hombro izquierdo.

Algunos testigos afirmaron que Santander fue agredido a disparos por 2 individuos, quienes luego huyeron rápidamente a la carrera, estimándose que el hombre conocía a los despiadados atacantes.

El otro suceso

Trascendió que el segundo de los episodios ocurrió cuando Franco Damián Gómez, de 19 años, se hallaba en una peluquería situada en Ambrosetti al 4800, entre Asamblea e Ibarrola, oportunidad en la que arribaron al lugar 2 forajidos armados, quienes lo agredieron a tiros, para luego escapar rápidamente a bordo de un VW Cross Fox, con el que consiguieron refugiarse en las calles del humilde vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Gómez dejó de existir casi de manera instantánea al haber sido alcanzado por 6 impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

Autoridades policiales de la comisaría de San Justo (1ª Noroeste de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores de ambos asesinatos y además los móviles de los sucesos, desconociéndose hasta el momento si hay alguna vinculación entre los ilícitos. Intervino en las causas la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

Fuente: Crónica.

 

Dejar un comentario