Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

28/08/2018

Una multa económica, la posible sanción para River por lo de Zuculini

A pesar del reclamo de Racing, la casa madre del fútbol sudamericano se expedirá recién después de la revancha y solo sería con un castigo monetario.

Una multa económica, la posible sanción para River por lo de Zuculini
E

l escándalo por las malas inclusiones en la Copa Libertadores, y en particular el de Bruno Zuculini en River, tiene un nuevo capítulo en el camino hacia la resolución: Conmebol se expedirá después de la revancha ante Racing y prepara, a lo sumo, solo una sanción económica.

La razón de la casa madre del fútbol sudamericano para tomar esa determinación radica en un razonamiento, al menos, llamativo: consideran que el mediocampista estuvo mal incluido solo en las dos primeras presentaciones (adeudaba dos fechas de suspensión) y, en caso de que a River le dieran por perdidos esos dos encuentros (ante Flamengo e Independiente Santa Fe), igualmente hubiese clasificado, aunque en el segundo puesto.

La decisión se opone a lo solicitado por Racing, que apelará al fallo y recurrirá al Tribuna Superior de Arbitraje (TAS) una vez finalizada la serie. Aunque, claro, por ese entonces quizá sea demasiado tarde.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento