Encontranos en:
Nacionales |

LE ASESTÓ TRES CORTES

29/08/2018

Adicto intentó degollar a su madre en una tremenda disputa

Analía Beatríz Debar (59) terminó herida de gravedad y el agresor Gonzalo Corvalán (25) fue detenido. Sucedió esta madrugada.

Adicto intentó degollar a su madre en una tremenda disputa
E

n la localidad bonaerense de Bahía Blanca se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una mujer de 59 años fue herida gravemente este martes por uno de sus hijos, de 25, quien pretendió degollarla aplicándole 3 cuchilladas en el cuello. El agresor, que es adicto a consumir drogas, finalizó detenido por los pesquisas policiales.

Trascendió que el ilícito se produjo en horas de la madrugada de la víspera en el interior de una finca situada en calle Miñones al 800, en el denominado Barrio San Martín, en el citado distrito, cuando la infortunada víctima, identificada como Analía Beatríz Debar, de 59 años, entabló una acalorada reyerta con uno de sus hijos, llamado Gonzalo Corvalán, de 25.

El altercado culminó de manera sangrienta, porque el muchacho se apoderó de un arma blanca y le aplicó 3 certeros cortes en el cuello a su progenitora. A raíz de lo ocurrido, la damnificada tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Municipal de Agudos Doctor Leónidas Lucero, en Bahía Blanca, donde fue sometida a una operación quirúrgica a cargo de los médicos del centro asistencial.

Corvalán fugó rápidamente de la vivienda a bordo de un VW Gol, pero luego regresó a la casa, oportunidad en la que fue apresado por los integrantes de la comisaría 1ª de Bahía Blanca, quienes investigan el origen de la violenta discusión. Habitantes de la zona dijeron que el muchacho es adicto a los estupefacientes.

Fuente: Crónica.

Dejar un comentario