Encontranos en:
Policiales |

ROBO FRUSTRADO

31/08/2018

Ladrones intentaron huir con caja registradora de un comercio

Se trata de Juan D. (19) y Carlos G. (32) que fueron detenidos por el Comando Radioeléctrico y quedaron a disposición de la justicia al intentar llevarse de un comercio la caja registradora. Sucedió en Puerto Iguazú.

Ladrones intentaron huir con caja registradora de un comercio
E

n la madrugada de este viernes dos delincuentes quedaron detenidos por intentar perpetrar un robo en un comercio ubicado en la calle Marta Schwartz y Jangaderos de Puerto Iguazú.

Los ladrones fueron identificados como Juan D. (19) y Carlos G. (32) que en esta madrugada interrumpieron el descanso de Ricardo P., de 55 años, propietario del local comercial, este último que alertó a la policía del Comando Radioeléctrico que personas desconocidas habían ingresado a su negocio y se llevaron la caja registradora a bordo de una motocicleta.

Cabe mencionar que en medio de la inseguridad el comerciante logró reducir a uno de los sujetos mientras que los vecinos de la comunidad lograron capturar al otro delincuente. Mediante la denuncia radicada en la Comisaría Seccional Primera se llevó a cabo un operativo de búsqueda para hallar la caja registradora, el procedimiento fue exitoso ya a pocas cuadras los uniformados dieron con el elemento.

Bajo  materia de investigación se encuentra el rodado en la que intentaron escapar los ahora detenidos en sede policial a disposición de la justicia.

Dejar un comentario