Encontranos en:
Locales |

VIALIDAD PROVINCIAL

31/08/2018

Avanzan obras viales en distintos municipios de la provincia

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad y comodidad para los usuarios de la Ruta Provincial N° 17, la Dirección Provincial de Vialidad(DPV) Eldorado continúa trabajando en inmediaciones de Santiago de Liniers.

Avanzan obras viales en distintos municipios de la provincia
L

a zona de camino luce despejada, en tanto el entoscado-compactado que se realiza asegura un correcto escurrimiento pluvial, favoreciendo la conservación del paquete estructural.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza

Obras en Posadas

El organismo vial trabaja en dos tramos de la avenida Aguado. Entre Centenario y Alem se ejecuta pavimento. Desde Alem hasta Urquiza obras hidráulicas que incluyen colocación de tubos para desagüe lateral y trasversal, saneamiento, nivelación de calzada y construcción de cordón cuneta.

 

Pavimentación en Alvear

En el casco urbano de esta localidad comenzó la distribución de mezcla asfáltica en ocho cuadras. Las tareas incluyen calles y un sector doble mano de la avenida Misiones. Las obras corresponden al programa “Pavimento sobre empedrado” que administra Vialidad Provincial.

 

Reparación de la Ruta 225

En la Ruta Provincial Nº 225 se están realizando tareas de fresado en un tramo de 3.300 metros desde el complejo deportivo Alem hasta acceso al Instituto Adventista. El fresado es una técnica fundamental en el proceso de rehabilitación de pavimentos asfálticos deteriorados, luego se procederá a la repavimentación.

Dejar un comentario