Encontranos en:
Policiales |

AMENAZÓ A UN VECINO Y LUEGO VENDIÓ EL ARMA

31/08/2018

La Policía detuvo a dos jóvenes por venta ilegal de armas

Un joven de 27 años denunció que Gabriel S.M lo intimidó reiteradas veces. Los efectivos policiales detuvieron a Gabriel y al percatarse que el joven tenía previsto entregar el arma a otro joven a quien había vendido, detuvieron a Nahuel S.

La Policía detuvo a dos jóvenes por venta ilegal de armas
E

n jornada del jueves, un joven de 27 años, residente en barrio Aeroclub de Campo Grande, denunció que Gabriel S.M. (18), un joven con frondoso prontuario lo intimidó en reiteradas oportunidades. Inmediatamente el joven señalado fue detenido y entre sus pertenencias tenía 3 municiones calibre 22. Esto llamó la atención de los investigadores quienes descubrieron que Gabriel S.M. tenía previsto entregarlos a otro joven a quién le “vendió” un arma de fuego del mismo calibre. Con este dato, y con orden del Juzgado de Paz Local, los efectivos fueron hasta barrio Benítez donde allanaron un inmueble donde secuestraron el arma en cuestión y detuvieron a Nahuel S. (22). A la causa contravencional inicial, se le suma otra por tenencia ilegal de arma de fuego. Trabajaron conjuntamente las comisarías de Campo Grande y división Seguridad Vial UR11.

Dejar un comentario
La resolución, elaborada por el ministro de Salud Ginés González García, fue publicada este viernes en el Boletín Oficial.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
En diálogo con RADIO STOP, el nuevo Director del Dirección de Tránsito Municipal manifestó que durante su gestión se profundizarán los operativos viales iniciados anteriormente para controlar todo tipo de faltas.
Una investigación llevada a cabo por la Universidad de Oxford reveló que usar aspirinas para la prevención en pacientes sin antecedentes de problemas cardíacos. Los detalles
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
La sexta y última fecha del campeonato 2019 previsto para este fin de semana fue postergado para el domingo 22 de diciembre.
Lautaro había sido acusado de violación pero en las últimas horas se filtraron audios de Whatsapp de la denunciante que la complicarían.
Este fue el último IPC elaborado y difundido por el equipo de Jorge Todesca, ya que el diputado Marco Lavagna tomará en breve la conducción del organismo.