Encontranos en:
Nacionales |

REUNIÓN CON GOBERNADORES

31/08/2018

Plan de Terminación de Yacyretá “está llegando a su fin, con las últimas obras grandes”

En reunión con el gobierno correntino, la EBY destacó el trabajo en conjunto con las diversas instituciones y entes públicos de la provincia. También se observó las obras del nuevo Centro de Fronteras es un trabajo entre la EBY y el Ministerio del Interior.

Plan de Terminación de Yacyretá “está llegando a su fin, con las últimas obras grandes”
E

l director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, destacó el trabajo en conjunto con las diversas instituciones y entes públicos de la provincia. Además, mencionó que mantuvo una reunión con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdes, con quien repasó las obras que están en ejecución en la zona de Ituzaingó. Agregó que en Posadas siguen los trabajos de acuerdo con el plan de terminación “que está llegando a su fin, con las últimas obras grandes”. Goerling sostuvo que trabaja “muy fuerte” en la puesta en valor de los barrios construidos por Yacyretá. “En recuperar las escuelas, los centros de salud, las plazas, las calles”, comentó.

En tanto, observó las obras del nuevo Centro de Fronteras es un trabajo entre la EBY y el Ministerio del Interior.

“Yacyretá hizo toda la parte baja de la obra -finalizada en mayo- y ahora el Ministerio está licitando la obra para iniciar próximamente la parte de ingreso del Centro de Frontera”, aseveró.

EBY
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario