Encontranos en:
Policiales |

SOBRE RUTA 17 POZO AZUL

02/09/2018

Narcos abandonaron una camioneta con casi 900 kilos de marihuana

Fue en la madrugada del domingo en el marco de un mega-operativo encabezado por el jefe de la policía Manuel Céspedes donde fue encontrado dentro de una camioneta abandonada por los narcos en un camino terrado varios paquetes repletos de marihuana.

Narcos abandonaron una camioneta con casi 900 kilos de marihuana
T

ras una investigación, se montó un control policial especial sobre ruta 17 a la altura de Pozo Azul que derivó en la persecución a narcos que abandonaron una camioneta Volkswagen  Amarok repleta de marihuana en un camino de tierra de Pozo Azul.

El secuestro del cargamento de la marihuana ilegal, que supera los 800 kilos, se concretó en la mañana del domingo, alrededor de las 7.50 horas.

El lugar del hecho se ubica en sector de la ex Ruta Provincial N°. Bajo el mando del jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes, trabajaron en el operativo los jefes de las Unidades Regionales XII y III. Luego se procedió al conteo de bultos y pesaje de la marihuana ilegal.

En presencia de los testigos hábiles, se estableció que el total de los 46 bultos, contenía 1.030 panes, arrojando un pesaje total de 895,690 kilogramos. Se estima que el valor del cargamento, en el marcado negro, es de unos 34.536.000 pesos. Tras el secuestro, la policía montó un dispositivo especial para la búsqueda de los narcos prófugos en el marco de un nuevo golpe al narcotráfico.

 

Dejar un comentario