Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

02/09/2018

Desarmaron otro “kiosco” narco y detienen a ocho personas

Fue en la Chacra 94, de Posadas, donde efectivos de la policía realizaron un allanamiento e incautaron 90 gramos de marihuana, cigarrillos artesanales, bolsas de polietileno utilizadas para el fraccionamiento, teléfonos celulares y detuvieron a 8 personas.

Desarmaron otro “kiosco” narco y detienen a ocho personas
L

uego de un trabajo encubierto realizado por efectivos de la Dirección Toxicomanía, efectivos de la policía realizaron un allanamiento en un domicilio sobre avenida Martín Fierro, secuestrando estupefacientes y arrestaron a dos mujeres y seis hombres que se encontraban en el lugar, un narco-kiosco que fue desbaratado en la noche del sábado, alrededor de las 20 horas.

Cumpliendo con la Orden de allanamiento N°304/18 registro de la secretaria N° 3 del Juzgado Federal de Posadas, al momento del allanamiento se secuestraron de 90 gramos de marihuana, cigarrillos artesanales, bolsas de polietileno varias utilizadas para el fraccionamiento, y teléfonos celulares, a los fines periciales. El Magistrado interviniente dispuso la detención de las personas involucradas, el secuestro de las sustancias y elementos de interés para la causa a disposición del Juzgado Federal.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario