Encontranos en:
Deportes |

ORGULLO ELDORADENSE

03/09/2018

Dos "Coatíes" fueron convocados a la Unión de Formosa

Se trata de Gonzalo Zagert y Franco Fragozo del Club El Coatí básquet. El último compromiso de los eldoradenses con el club fue el pasado domingo en cancha de la ABE donde se consagraron Sub Campeones.

Dos
E

n la jornada del último domingo luego de la final del Top 4 Apertura categoría U17, Franco Fragozo y Gonzalo Zagert quienes supieron atravesar diferentes certámenes a nivel provincial, y sus respectivas convocatorias a la preselección Argentina U15, pasaron a formar parte de la Unión de Básquet de Formosa.

El proyecto que afrontará la Liga formoseña para el año en curso será más que inquietante por lo que en sus filas integraron a los dos eldoradenses que se formaron en el Club El Coatí para dar lucha a los 38 partidos que tienen por delante.  

Por otro lado la gran final Top 4 que se jugó en el Estadio de la Asociación de Básquet Eldorado tuvo como gran ganador al combinado posadeño del Club Tokio tras ganarle al elenco local por 88-72 en la final. Por su parte el Coatí hizo lo suyo para aspirar a la corona provincial tras derrotar a OTC por 88-66 y la suma ajustada de 72-71 sobre Papel Misionero.

 

Foto: El Coatí Básquet. 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento