Encontranos en:
Provinciales |

XIII EDICIÓN

04/09/2018

Se lanzó oficialmente la Feria Forestal Argentina 2018

En la Sala de Situación de Casa de Gobierno se lanzó oficialmente la 13° edición de la Feria Forestal Argentina que tendrá lugar en el Parque del Conocimiento entre el 20 y el 23 de septiembre.

Se lanzó oficialmente la Feria Forestal Argentina 2018
A

sala llena entre autoridades, empresarios e invitados especiales de los distintos sectores que participan anualmente del mayor evento en su tipo en el país, el presidente de la Feria Forestal, Josué Barrios Ledesma brindó precisiones sobre la organización de la edición 2018. En representación del Gobierno Provincial, estuvo el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el intendente de la ciudad Capital, Joaquín Losada.

Barrios indicó que esperaran igualar o superar la cifra del año pasado, donde 110 mil personas visitaron la Feria Forestal.  De igual manera, Josué Barrios dijo que el año pasado realizaron negocios por una cifra superior a los 20 millones de dólares.  En este sentido indicó que mayormente son en el área de tecnología. “Es tecnología que ingresa a la provincia, a la región. La tecnología y el conocimiento son las herramientas más importantes para crecer”, declaró al respecto.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento