Encontranos en:
Provinciales |

INTENSAS PRÁCTICAS OPERACIONALES

04/09/2018

Penitenciarios Misioneros se capacitaron en Brasil

El curso tuvo una duración de 19 días, en la ciudad de Itajaí, en el Estado de Santa Catarina, Brasil. La delegación misionera estuvo encabezada por el jefe del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria, alcaide Mayor Raúl Marcelo Meza y nueve integrantes del G.I.E.P, entre Oficiales y Suboficiales.

Penitenciarios Misioneros se capacitaron en Brasil
E

n el marco de la política formativa y de capacitación permanente que impulsa el Ministerio de Gobierno de la Provincia, integrantes del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria (G.I.E.P.), pertenecientes al Servicio Penitenciario Provincial, aprobaron las exigencias del “Curso de Técnicas Operacionales Penitenciarias TOP”, que se llevó a cabo desde 13 al 31 de agosto en la ciudad de Itajaí, en el Estado de Santa Catarina, Brasil. 

La delegación misionera estuvo encabezada por el jefe del Grupo de Intervención Especial Penitenciaria, alcaide Mayor Raúl Marcelo Meza y nueve integrantes del G.I.E.P, entre Oficiales y Suboficiales, quienes cursaron y aprobaron los requerimientos de la exigente capacitación promovida por la Academia de Justicia y Ciudadanía de la Secretaría de Estado del vecino país.

“Estas capacitaciones son tan necesarias como importantes para la constante profesionalización del personal penitenciario. Además fomenta y genera un estímulo en el resto de los integrantes de la Institución para buscar su perfeccionamiento, en este caso, en Técnicas Operacionales Penitenciarias”, destacó el ministro Marcelo Pérez, orgulloso por los resultados obtenidos por los integrantes de la fuerza provincial.

Dejar un comentario