Encontranos en:
Deportes |

FUTBOL

04/09/2018

Se realizó el sorteo para el Mundial de Clubes

El campeón de la Libertadores debutará el 19 de diciembre contra el que gane entre el campeón de África, Al Ain de Emiratos Árabes y Wellington de Nueva Zelanda.

Se realizó el sorteo para el Mundial de Clubes
S

e realizó el sorteo del Mundial de Clubes, que se disputará en Emiratos Árabes del 12 al 22 de diciembre, y quedó determinado que el campeón de América chocará en semifinales ante el vencedor del duelo entre el Campeón de África y el ganador del partido entre el Al-Ain, campeón local,  y el Wellington de Nueva Zelanda, campeón de Oceanía.

En tanto, la otra llave medirá al Real Madrid, tricampeón de la Champions League, con Chivas de Guadalajara, titular de la Concacaf, y el campeón de Asia.

Son cuatro los equipos argentinos que todavía siguen en carrera por la Libertadores y que podrían estar en Al Ain, el miércoles 19 de diciembre para debutar en semis del torneo. Son: Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán.

En tanto, por el título de África van: Primeiro de Agosto, TP Mazembe, E.S.T, Sahel, Setifienne, Wydad Casablanca, Horoya y Al Ahly pelean por una plaza en el Mundialito. Y por Asia, que también tiene su eliminatoria en cuartos, están: Esteghal, Al-Sadd, Kashima, Tianjin, Lekhwiya, Persépolis, Jeanbuk y Suwon.

Fuente: TyCsports

Dejar un comentario