Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

04/09/2018

Recuperaron un auto que fue robado en la Costanera

Luego de un intenso operativo la policía halló en la madrugada del martes el vehículo VW Golf 1.8 que le sustrajeron a Leonardo V. (45) el lunes.

Recuperaron un auto que fue robado en la Costanera
T

ras un intenso operativo de rastrillaje en la búsqueda de esclarecer el robo de un vehículo VW Golf 1.8 ocurrido el lunes cera de las 6:30 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas, la policía recuperó el rodado en cuestión en la madrugada de este martes.

La denuncia fue realizada por su propietario identificado como Leonardo Martín V. (45) en sede policial, el hombre manifestó que estacionó su vehículo en el cuarto tramo de la Costanera para salir a caminar, una vez culminada la actividad deportiva al regresar no encontró el rodado. Por el ilícito personal de la seccional segunda en el marco de la investigación halló en la madrugada de este martes cerca de las 1:30 el vehículo estacionado sobre la avenida San Martín a la altura 2.354.

En el lugar la Policía Científica realizó las pericias técnicas (fotografías, huellas y rastros), como así también se confirmó en la base de datos de la Policía, que se trataba del vehículo denunciado horas antes. En las próximas será restituido a su propietario.

Dejar un comentario