Encontranos en:
Espectáculos |

LA VUELTA DE MARCELO TINELLI

04/09/2018

Volvió “ShowMatch”: mega apertura, chicanas, ficción y buen rating

Con picos de 23 puntos, el clásico de Marce regresó a El Trece para darle “sonrisas” al canal del solcito, que le reclamaba su desembarco a gritos. Esta noche comienza el baile.

Volvió “ShowMatch”: mega apertura, chicanas, ficción y buen rating
C

on una base de casi 18 puntos, que le dejó el gran debut de “Mi hermano es un clon”, la nueva temporada de “ShowMatch”, finalmente, comenzó anoche por El Trece, con un excelente acompañamiento de la audiencia, con picos de más de 23 puntos.

El envío salió al aire pasadas las 22.30, con un clip de apertura que parodió a la exitosa serie “La casa de papel”, aunque también incluyó referencias a “Stranger Things”, Luis Miguel y Luisito Rey, chicaneando, en general, a Marce con su tardío regreso a la televisión.

Tras un storyboard con referencias a la Michael Jackson, abrió la pista Lourdes Sánchez, una de las “primera dama” del show, y quien este año encabezará el famoso BAR.

Maxi Trusso, seguido, ofreció una performance ochentosa, acompañado por las bailarinas de Marce. El rating, mientras interpretaba “Personal Jesus” de Depeche Mode, trepaba a 20 puntos.

Un cuadro, rompedor, donde se destacó el trabajo de los maquilladores del envío, le dio paso a la performance de Laurita Fernández que, desde la Línea H del Subte, le puso ritmo y seducción a la apertura.

La rubia, que este año será parte del jurado, realizó una virtuosa coreo desde la Estación Facultad de Derecho, acompañada por gran número de bailarines, aunque grabada.

La Plaza República Federal de Brasil fue el siguiente destino de esta mega apertura que todos los años va superándose en cantidad, variedad y virtuosismo. Un show en vivo El Choque Urbano, entre la percusión, el malambo, los ritmos urbanos y un pedacito del himno nacional, fue la propuesta.

El resto del himno, claro, continuó en el estudio, bajo la música de un violín, con una leyenda en las pantallas que recordó a los “44 héroes” del Ara San Juan.

Las cámaras, entonces, se trasladaron al Centro Olímpico en donde la Selección Argentina de Natación Artística realizó una coreo de nado sincronizado, anticipando el gran capricho que Marce, por fin, se dará esta temporada, al incluirlo como un ritmo de su competencia, el “Bailando”, que comenzará esta noche, con la apertura de Jimena Barón.

Ritmos japoneses fusionados con música tecno le dieron paso a la mexicana Sofía Reyes, especialmente llegada para la ocasión, quien cantó uno de sus hits dentro de un cubo de pantallas interactivas.

Cerca de las 23, el rating ascendía a los 22 y la apertura continuó con una performance a cargo del elenco de la recientemente finalizada “Simona”. Luego llegó el grupo “Ocho huecas”, con una seguidilla de hits del Rey Sol, para darle paso al esperado homenaje de Eva De Dominici a Luismi bajo los ritmos de “Cuando calienta el sol”, “No culpes a la noche” y “Qué nivel de mujer”.

Desde Puerto Madero, tras una coreo que incluyó niños con bailarines profesionales, Chano y su banda, acompañados por bailarines y acróbatas aéreos, repasó sus hits.

Infaltables, las chicas del staff protagonizaron un mapping interactivo, dándole paso al cuantioso Argentina Gospel Singers, con el que cerró la apertura, después de media hora.

A las 23.10 empezó a sonar el “Twist and shout” de los Beatles, y el “Buenas Noches América” se escuchó recién un minuto después con 23 puntos de rating.

“BUENAS NOCHES, AMÉRICA”

Con smoking bordeaux, Marce, tras agradecer a los artistas que participaron de su gran apertura, y después de chicanear, fiel a su estilo a alguno de ellos, como a Laurita y Hoppe, ex novios que volverán a trabajar juntos, le habló “a cada una de las familias argentinas que nos están viendo”, comprometiéndose, a “a dejar el alma para llevar un poco de alegría a sus casas”, en estos “tiempos difíciles”.

Un clásico, el tiroteo con Adrián Suar, no faltó. Fue cerca de las 23.30. La pelea, divertida, incluyó pases de factura, por el tiempo que hace que Tinelli no está al aire (“hace ocho meses que no sonreímos”, le dijo El Chueco, en relación al rating esquivo en lo que va del año). De la disputa también fue parte Pablito Codevilla, quien le reclamó “el récord” fuera del aire al conductor.

Cerca de la medianoche, entonces, Marce presentó la ficción que protagonizó con Martín Bossi, quien interpretó a seis importantes personajes argentinos: Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa. La presentación, grabada en diferentes locaciones, partió de un sueño en el que Marcelo iba recorriendo distintos lugares y países.

El cierre musical estuvo a cargo de Izan Llunas (13), el niño que interpretó al pequeño Luismi en la serie de Netflix. Como era de esperar, el joven artista, que es nieto de Dyango, interpretó los clásicos del Rey Sol de sus primeras épocas. Sorpresivamente, Martín Bossi, caracterizado como el astro mexicano, apareció en el estudio y cantó con él “Si nos dejan”, entre otros hits. Izan, que es oriundo de Ibiza, está girando por el mundo con su show tributo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento