Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD

05/09/2018

Robaron cinco veces una escuela, la sexta no lograron concretarlo

Fue el lunes en la Escuela Provincial 668 del kilómetro.3. Los malvivientes destruyeron la puerta de acceso pero afortunadamente fueron vistos por vecinos del lugar que los ahuyentaron.

Robaron cinco veces una escuela, la sexta no lograron concretarlo
E

n un nuevo hecho de inseguridad se vio envuelto la Escuela N° 668 del kilómetro 3 en la noche del lunes, al respecto dialogó con Radio STOP, Norma Beltramino Directora  del NENI 2008 responsable de la institución, “sufrimos cinco robos en lo que va del año, pero el lunes por la noche nuevamente intentaron ingresar pero esta vez a la sala de Nivel Inicial, gracias a unos vecinos que escucharon el ruido que causaron los sujetos al romper la puerta de acceso, no se robaron nada porque terminaron escapando”. En ese sentido la responsable del NENI indicó, “nos robaron cinco veces este año, y llegar a la escuela y ver la destrucción que causaron estos jóvenes-según el decir de testigos- duele, expresó.

Siempre estamos trabajando en forma conjunta con los docentes y grupo de padres para incorporar más elementos de estudio a los alumnos pero con tanta inseguridad que sufrimos, nos encontramos todos, en una mezcla de bronca, impotencia y en suma tristeza; a la vez sostuvo que en otras oportunidades se llevaron del establecimiento elementos que fueron donados por Nación.

 

 

Dejar un comentario