Encontranos en:
Deportes |

A PESAR DE SU LOCALÍA

05/09/2018

Tucumán no le sacó ventaja a la Selección de Eldorado

En el tercer duelo por la fase de grupos del Argentino de Selecciones de Futsal igualaron sin goles el martes. Este miércoles desde las 21:30 se vuelven a ver las caras en búsqueda de la clasificación.

Tucumán no le sacó ventaja a la Selección de Eldorado
L

uego del abultado triunfo sobre Posadas por 7-1, la Selección de Eldorado empató sin goles con el anfitrión Tucumán en la noche del martes en el Argentino de Selecciones categoría Juvenil de Futsal C-20.

Con este resultado los dirigidos por Facundo Villalva, se ubicaron en el segundo puesto de la Zona D, con tres puntos, le sigue Tucumán con igual cantidad de tantos, mientras que el primer lugar es ocupado por Río Gallegos y en el último puesto se instaló la selección de Posadas con apenas dos puntos. Cabe mencionar que este miércoles desde las 21:30 los juveniles  volverán a cruzarse con el dueño de casa para cerrar la serie y debido al importante resultado en el segundo duelo de misioneros llevado a cabo el pasado lunes, Eldorado con tan solo un empate clasificaría a la siguiente instancia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento