Encontranos en:
Locales |

DE IGUAL MANERA HABRÁ REFUERZOS

05/09/2018

Pérez: “No hay ninguna información o indicios que nos indiquen desmanes o saqueos que hubieron en otros puntos del país”

En diálogo con RADIO STOP el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez habló sobre distintos temas de actualidad entre ellos la emergencia economía , la seguridad y la labor policial que en la ciudad de Eldorado se ha intensificado durante el fin de semana a través del operativo Ciudad Segura.

Pérez: “No hay ninguna información o indicios que nos indiquen desmanes o saqueos que hubieron en otros puntos del país”
U

n refuerzo contra posibles saqueos. “No hay información que nos indiquen que podrían ocurrir desmanes o saqueos en otros puntos del país pero lo hicimos para llevar tranquilidad a los comerciantes. Hemos puesto la guardia en alto para evitar que ocurran este tipo de hechos y la paranoia social” expresó en diálogo con RADIO STOP el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez.

“La policía en la calle implica estar cara a cara con el vecino”

Así lo señaló ante la concreción el pasado fin de semana del operativo Ciudad Segura desplegado en Eldorado. “Toda la situación de emergencia económica genera que los ánimos de la gente estén caldeados y esto no escapara al tema de la seguridad. En Misiones no bajamos la guardia sino estamos atentos a cualquier situación que se pueda suscitar. La policía siempre está atenta, no baja la guardia”.

Adelantó que durante la jornada del miércoles el Jefe de la Cúpula  policial provincial se reunirá con vecinos de Eldorado para escuchar las necesidades.

En cuanto a recursos para la labor policial Pérez señaló que si bien no sobran tampoco escasean. “Cuando asumimos en el gobierno el litro de combustible estaba 15 pesos y hoy estamos por encima de los 40. Debe llegar a todos los móviles y todos deben estar con combustible para responder a necesidades”.

Para finalizar pidió mantener la paz social “para poder convivir pacíficamente” y resaltó que el delito al boleo "crece por falta de trabajo y recursos, situación que por desgracia va en aumento".

Dejar un comentario