Encontranos en:
Internacionales |

MACABRO

05/09/2018

Ordenó a su hijo violar con sus amigos a una nena, asesinarla y mutilarla

La mujer, pareja del papá de la víctima de 9 años, llevó a la criatura a un descampado. Allí, exigió a su descendiente ultrajarla en grupo. Luego, la mataron con un hacha, le sacaron los ojos y la "bañaron" en ácido.

Ordenó a su hijo violar con sus amigos a una nena, asesinarla y mutilarla
L

a policía india detuvo a una mujer y a otras cuatro personas acusadas de haber violado, asesinado y mutilado a una nena de 9 años.

El cuerpo en descomposición de la menor fue descubierto el pasado martes, escondido entre los matorrales a un kilómetro de su casa, en el distrito de Baramulla, situado en la parte de Cachemira administrada por India.

Según la policía, su padre había desaparecido 12 días antes de los hechos. La detenida, pareja del progenitor de la nena, de 36 años, tenía celos de la menor y el 24 de agosto decidió llevarla al descampado, donde ordenó a su hijo de 14 años y a dos de sus amigos, de 14 y 19, que violaran a la criatura.

  La madrastra está acusada de estrangular a la nena mientras su hijo le pegaba en la cabeza con un hacha.

Luego, uno de los amigos del adolescente roció el cuerpo con ácido y el otro le sacó los ojos antes de abandonar el cuerpo en el bosque.

 

Un hombre de 28 años también fue detenido por el caso.

"Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos", informó la policía.

El superintendente Imtiyaz Hussain señaló a la AFP que los adolescentes confesaron el crimen. "Serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil", añadió.

Fuente: AFP

 

Dejar un comentario
EMSA llevó a cabo diferentes trabajos en distintas localidades para mejorar el servicio eléctrico y reestablecer líneas que fueron afectadas por los constantes temporales que afectaron varias zonas de Misiones días atrás.
Desde las 9 horas de este jueves 16 se podrán adquirir los cilindros de 10 kilogramos por un valor de $250 en los barrios Elena, Unidad km 18 y Oleaginosa. En tanto el viernes 17 será el turno de los barrios Antiguo Centro y Somrau.
El Ministerio de Salud de la provincia indicó además que ya son 9.253 las personas que culminaron esta instancia. Se mantienen en 41 los casos confirmados y en 36 los recuperados.
El ministro de Turismo destacó la reapertura de los paseos por Cataratas luego de cerrar el Parque Nacional Iguazú tras más de 120 días como consecuencia de la pandemia del covid-19.
La Policía local detuvo este miércoles a un sospechoso por la violación que el viernes pasado sufrió una chica de 20 años embarazada de nueve meses. El ataque sexual se registró en un yerbal.
La cuarentena, estar en casa, sin tener contacto con los seres queridos, lleva a que surjan diferentes estados de ánimo y reacciones en las personas. El análisis de un psicólogo en tiempos de coronavirus.
Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes.
Será este jueves a las 10 de la mañana donde representantes de la empresa de transporte de pasajeros hará entrega de la unidad al jefe comunal.
En la tarde del miércoles se continuó trabajando en el control de los lugares de acopio de hojas verde de yerba mate, para así combatir el hurto y robo de esta materia prima que afecta directamente la zona productora. Trabajaron en conjunto personal de la División Comando los Azahares, además de personal del INYM.
El test CoronARdx es el primero basado en la tecnología de PCR. Habrá 40 mil test semanales, y sustituirá a los kits actuales que son importados.