Encontranos en:
Locales |

FIN DE SEMANA TUERCA

05/09/2018

Eldorado recibe al Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista

Este fin de semana se disputará la sexta fecha en el Autódromo Enrique Seeber.

Eldorado recibe al Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista
E

n la mañana del miércoles, se realizó el lanzamiento en sala de prensa de casa de Gobierno con la presencia del piloto del TP Clase 1, Nicolás Vivero, el organizador, presidente del Automoto Club Enrique Seeber, Sergio Zamparo que también competirá en el TC4000 Misionero, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka y el delegado de la Asociación Argentina de Volantes, Eduardo Alvarez. 

 

La fecha que se correrá en el “terrado” del norte de la provincia será el inicio de la etapa final de los campeonatos de las distintas categorías, lo cual la expectativa crece de cara al fin de semana.  

 

PROGRAMA

La actividad del GP Enrique Seeber comenzará el sábado con la administrativa y técnica previa desde las 8. A las 10 la reunión de pilotos.

La primera tanda de entrenamientos a partir de las 11 a 12.15. La segunda pactada de 12.40 a 13.55. Mientras que las clasificaciones tendrán inicio a las 14.20. 

El domingo la Copa Fiat 1.4 es la primera carrera del día a las 9, luego la Clase 1, la Clase 2 y el TC4000 Misionero. Las segundas carreras a las 11.40.

Dejar un comentario