Encontranos en:
Locales |

REUNIÓN POR SEGURIDAD EN ELDORADO

06/09/2018

“El ladrón tiene más derecho que cualquier vecino, sabe que si hoy roba mañana ya está afuera”

Fueron las declaraciones de Ramón Solís, Presidente del barrio Avanti. El miércoles se realizó una reunión convocada por presidentes de Comisiones Vecinales preocupados por la inseguridad que atraviesan los barrios. Participaron Juan Quintana, Secretario del Ministro de Gobierno y Manuel Céspedes Jefe de la policía provincial.

“El ladrón tiene más derecho que cualquier vecino, sabe que si hoy roba mañana ya está afuera”
E

l miércoles por la noche se llevó a cabo una reunión con el tema principal de seguridad en la ciudad, los presidentes de las comisiones barriales solicitaron más presencia y acompañamiento policial en los barrios. Participaron Juan Quintana, Secretario del Ministro de Gobierno y Manuel Céspedes Jefe de la policía de la provincia.

“No queremos que solo vengan a sacar fotos, seremos que caminen recorran los barrios sobre todo por la noche” indicó Ramón Solís, Presidente del  barrio Avanti.

“El ladrón tiene más derecho que cualquier vecino, sabe que si hoy roba mañana ya está afuera, cada día estamos sufriendo robos y como presidente barrial no nos queda otra que no bajar los brazos porque ningún político o funcionario llámese concejal o diputado se preocupa por la situación”. “Ellos tienen un sueldo y deben al menos acompañarnos para poder combatir la inseguridad”.

Con respecto a la reunión mantenida sostuvo “vamos a decir que es favorable porque nos escucharon, pero no recibimos propuestas para que esto pueda mejorar”. Por otra parte lamentó la escaza participación de sus pares  como así también de comerciantes “si éramos 20 Presidentes barriales éramos muchos, deberían haber participado los dueños de negocios o quioscos que son los que mayormente se ven perjudicados”.

“El robo debe ser tenido en cuenta como algo principal y la puerta que existe como vaivén donde los chorros entran y salen. Sostengo que cada ladrón tiene más derecho que cualquier vecino, sabe que si hoy roba mañana ya está afuera y vuelve a delinquir”.

Dejar un comentario