Encontranos en:
Locales |

TRAS JUICIO ABREVIADO

06/09/2018

Un hombre irá a 3 años de prisión por manosear a su hijastra

Se trata de Nicolás Nolberto A. El depravado hostigaba a la hija de su pareja desde que tenía 13 años, los acosos sucedieron en una vivienda del barrio Bernín en el kilómetro 2.

Un hombre irá a 3 años de prisión por manosear a su hijastra
T

res años de condena deberá cumplir Nicolás Nolberto Alvarenga por manosear a su hijastra de 13 años. La menor sufría los acosos de la pareja de su madre, y nunca pudo contarle a la misma lo que le estaba sucediendo debido a que el depravado la amenaza de muerte si hablaba al respecto.

El caso ocurrió en su mayor parte en una vivienda ubicada en el barrio Bernín de nuestra ciudad, donde en reiteradas ocasiones Nicolás Alvarenga hostigaba a la menor, según trascendió el primero de los episodios ocurrió una noche cuando la madre de la adolescente ingresó al baño para tomar una ducha, en ese momento el sujeto ingresó a la habitación de su víctima y tocaba sus partes íntimas, el acosador ante la negativa de la joven decidió amenazarla y arremetió a que guardara silencio.

Los acosos se originaban cuando ambos se encontraban solos, como en una ocasión cuando Alvarenga y la menor viajaron a El Alcázar a buscar a la madre, en pleno trayecto el depravado intentó levantarle la remera y sacarle el pantalón, ésta que en medio de la desesperación manifestó a su atacante que de continuar se arrojaría del vehículo en movimiento.

Para el mal de la adolescente todo no terminó en aquel día sino que continuó el hostigamiento de los manoseos, hasta la noche del 26 de febrero del año 2016 cuando la madre halló a su pareja en la habitación de su hija encima de la misma que forcejeaba con el hombre mientras éste, le tapada la boca. En medio de la desesperación la mujer tuvo un percance con el agresor que luego huyó del escenario.

De inmediato la progenitora no dudó en realizar la denuncia en la Comisaría de la Mujer local que permitió la detención del ahora imputado.

Dejar un comentario