Encontranos en:
Deportes |

LIGA EE UU

06/09/2018

Beckham quiere contratar a dos mega figuras para su club

El Inter Miami comenzará a competir en la MLS dentro de dos años. Y el plan es reforzarse con estrellas de renombre.

Beckham quiere contratar a dos mega figuras para su club
L

a nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, confirmó el club de Florida este miércoles. Pero hoy hay una novedad que realmente es una BOMBA: quiere contratar a Cristiano Ronaldo y a Gerard Piqué.

El diario inglés Daily Express aseguró que el plan es contratar a Ronaldo dentro de dos años, cuando tenga 35 y dos temporadas encima en la Juventus. Ahora no porque acaba de llegar al club italiano y porque además sería impagable.

Pero no solo Ronaldo. La idea de sumar a Piqué está en consideración ya que Beckham es muy amigo suyo. Y porque dicen que el español no vería con malos ojos probar una experiencia distinta dentro del fútbol.

El nombre del equipo de Beckham, que se unirá a la liga en 2020, será oficialmente Club Internacional de Futbol Miami, evoca el del gigante italiano Inter de Milán, y fue elegido para reflejar el estatus de Miami como "una ciudad que les abre las puertas todos".

"Es un honor anunciar el nuevo nombre y el escudo a nuestros seguidores", agregó el exfutbolista británico, actual propietario y presidente de operaciones de la franquicia estadounidense.

"Estamos dando otro paso importante para establecer nuestro club y hoy marca un momento importante en nuestra historia", subrayó Beckham.

 

Dejar un comentario